domingo, 11 de marzo de 2012

ni viejos ni Traidores


con respecto al documental Ni viejos,  Ni traidores:
Es un muy buen documentAl, yo desde sudAmerikA, $hile, creo feAcientemente en la mismA libertAd, y me Averguenzo profundAmente de quedArme solAmente en lAs pAlAbrAs, como Acto de solidAridAd desde $hile presento mis enormes respetos principAlmente A JeAn-MArc RouillAn, y A los que sufrieron el encArcelAmiento y privacion mÁximA de libertAd en el AislAmiento por mAntener con tAl Amor la ideA propiA, lA cuAl hAgo miA.
Desde AcÁ $hile ubicado entre los pArAlelos( 17°29’57″ S y 56°32′ S.), seguire aportando a mi blog(http://anesteciamental.blogspot.com/) y escuchando lAs charlas, informAndome en Anonimato con recelo y partcipando en la Accion directA, indirectA, y debates, en cuanto seA por cual seA, estoy constAntemente Adhiriendo A mArchAs en mi ubicAción y espAcio por ideAles , Como el de lA educAcion gratuita en $hile y sus movilizAciones en generales sobre la desiguAldAd regionAl A Nivel de estAdo, debido A lA excesivA centrAlizAcion de lA cApitAl, como el problemA Ay$eN Ke es el Hoy, y que se ha tratado con violencia extrema policial,AdemÁs de montAjes y cortinAs de humo, por pArte del gobierno, dueño de grAndes medios de comunicAción, mercado y demAses, AdemÄs de su faccion politiKA lA derechA y el mAgnAte PIÑERA lider y sus perros de cAceriA, Hinzpeter, y el ex fiskAl peñA que buscan terroristAs( los 22), invocAndo una ley de lA dictAdurA( ley de seguridad del estado) , PArA ApliKar entre cAmpesinado y gente con familiA que luchA por iguAldAd.

No hay comentarios: